¿Has escuchado hablar sobre las granjas de render?

Actualizado: 9 ago

El nombre #GranjadeRender deriva de su expresión en inglés ‘Render Farm’, el cual se refiere a un grupo de computadoras que se reparten el trabajo de renderizar imágenes o animaciones, realizadas con programas para 3D.




Ahora que conoces qué significa este término, queremos compartirte cuáles son todas sus ventajas y por qué debes trabajar con empresas que cuenten con este recurso.


1. Las granjas de render tienen los equipos ideales para poder renderizar.

2.El proceso es más fácil: envías tu archivo preparado, la escena lista de acuerdo con las cámaras y eso es todo. Olvídate de tener que esperar horas y días para tener tus renders.

3. Son multitasking, el trabajo con una granja de renders jamás se detiene, porque mientras renderiza, se puede seguir trabajando simultáneamente.

4. Los equipos cuentan con las mejores tarjetas gráficas, por lo que difícilmente se alentarán; de esta manera, el proceso de renderizado será mucho más fluido.

5. Es un servicio / proceso que se realiza de manera virtual, por lo que se pueden compartir archivos a través de la red, sin perder tiempo en movilizarnos.


Como ya lo hemos visto, las granjas de render son una herramienta muy importante con la que muchos estudios de render o modelado 3D no están familiarizados; y las empresas que la tienen, por lo regular, aumentan el costo de sus servicios.


En Impuldesa, actualmente contamos con nuestra propia granja de renders, para darte la atención que mereces y ofrecerte el mejor de nuestros servicios.




RENDER FINAL RECÁMARA.jpg

Inscríbete a nuestro newsletter y conoce las últimas noticias y tendencias de visualización 3D

Gracias por tu suscripción =)